miércoles, 13 de octubre de 2010

EXPO EDUCATIVA ROSAS 2010

El jueves 7 de Octubre se realizó con gran suceso la primera EXPO EDUCATIVA - ROSAS 2010 , a la que asistieron 16 instituciones , Terciarias y Universitarias.
Dichas Instituciones brindaron información , folletos explicativos y charlas especiales sobre las diferentes carreras que poseen.

Esta iniciativa surgió como parte de la materia extraprogramática Orientación Vocacional, que está a cargo de las docentes Marina y Lisa Trejo, las cuales, junto a la Regente de Estudios , Laura Pastorini , y a todo el Equipo Directivo, organizaron el evento.
Es destacable la particiapción en el armado de los stands, y de la cartelería, además de los expositores, de nuestros alumnos. Y por supuesto, la predisposición de los docentes que acompañaron a los diversos grupos de alumnos mientras recorrían dichos stands.

Agradecemos además a los padres y familiares que asistieron y acompañaron a sus hijos.

Un párrafo aparte también para los alumnos de 4° Año, 2° y 3° de Polimodal, tanto del turno mañana como del Turno Tarde, ya que su comportamiento fue excelente.

Esperamos que, como la mayoría manifestó en la encuesta que realizamos, hay contribuído en algún aspecto para las decisiones que realizarán al finalizar la escuela secundaria.

Gracias a todos y esperamos volver a realizarla el próximo año !! ( Tomaremos todas las sugerencias realizadas para mejorar: y si quieren dejen comentarios )

No hay comentarios:

Publicar un comentario